Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • “TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS” A VIVIR CUIDÁNDONOS DE COVID-19: CISNEROS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 7 de agosto de 2020
    A- A+
    Radiotelevisión De Veracruz - Más Noticias Emisión Nocturna ...
    El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se reintegró este viernes a sus actividades en Palacio de Gobierno tras padecer COVID-19 y después de 21 días de tratamiento. Luego de permanecer hospitalizado, dado de alta, recuperarse en su casa y dar negativo a coronavirus en su última prueba, se incorporó de manera presencial en la oficina.

     “Regresamos ya a nuestras actividades, en el último examen que nos hicimos, afortunadamente ya dimos negativo, seguimos con las recomendaciones que los médicos nos hicieron de ejercicios de respiración por 20 días más, pero ya estamos restablecidos, vamos a continuar de manera física nuestro trabajo desde la Secretaría de Gobierno”, dijo. 

    Asimismo, reiteró el llamado a la población para mantener las medidas preventivas y protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus, pues reconoció que esta situación va para largo, por lo que habrá que aprender adaptarse a vivir en una “nueva normalidad”. 

    “Mantener las recomendaciones que está haciendo el Consejo de Salud, esto es que posamos todos mantener siempre una sana distancia, esto es algo que no va a ser temporal, va a durar un buen tiempo, tenemos que acostumbrarnos una nueva forma de vida todos”. 

    De este modo, recomendó que las personas mayores deben permanecer en sus casas, así como quien presente síntomas de Coronavirus se atienda de inmediato y sigan las indicaciones de los médicos.

    Cisneros Burgos, arribó a Palacio de Gobierno pasados minutos de las nueve de la mañana, para integrarse a la reunión de seguridad que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el marco de la “Mesa para la Construcción de la Paz

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " “TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS” A VIVIR CUIDÁNDONOS DE COVID-19: CISNEROS "