Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CHATÓN' ENRÍQUEZ QUIERE DESTACAR EN EL TIBURÓN PARA VOLVER A LIGA MX

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 31 de agosto de 2020
    A- A+

     'Chatón' Enríquez quiere destacar en el Tiburón para volver a Liga MX

    El futbolista mexicano Jorge Enríquez tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano tras haber sido anunciado como nuevo fichaje del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano.

    El 'Chatón' regresa a México tras haber tenido una aventura por Europa, donde jugó en el Omonia Nicosia de Chipre y el Salamanca de la Segunda División B de España, por lo que aprovechará la oportunidad con el Tiburón para intentar volver a la Liga MX.

    “Creo que es un paso para volver a la Liga MX y creo que este nuevo proyecto nos puede catapultar a muchos de nosotros a un equipo importante. Lo tomaremos con mucha seriedad y tenemos que hacer lo mejor", mencionó en entrevista con ESPN.

    El futbolista de 29 años no ve a la Liga de Balompié Mexicano como su última oportunidad en el futbol profesional, al contrario, lo toma como una oportunidad de poder retomar su nivel.

    "No pienso aún en el retiro. Estoy consciente de que podemos retomar nuestra carrera, tener una segunda oportunidad y estar en los primeros planos”, finalizó. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CHATÓN' ENRÍQUEZ QUIERE DESTACAR EN EL TIBURÓN PARA VOLVER A LIGA MX "