Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • TRUMP SE DECLARA ÚNICO SALVADOR DE ESTADOS UNIDOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 28 de agosto de 2020
    A- A+

     

    Viernes 28 de agosto de 2020. Nueva York. Donald Trump se coronó como el único salvador de Estados Unidos al culminar la Convención Nacional Republicana, al afirmar que sus contrincantes demócratas son parte de una izquierda radical que busca destruir las libertades, los valores y el sueño americano.

    En ningún momento anterior los votantes enfrentaron una decisión tan clara entre dos partidos, dos visiones, dos filosofías o dos agendas, dijo, y advirtió que Estados Unidos es la antorcha que ilumina a todo el mundo, pero a pesar de toda nuestra grandeza, todo lo que hemos logrado ahora está en peligro. Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país.

    La elección “decidirá si salvamos el sueño americano o si permitimos a una agenda socialista destruir nuestro destino… El voto de ustedes decidirá si protegeremos a estadunidenses que obedecen la ley o si damos permiso a anarquistas violentos, agitadores y criminales que amenazan a nuestros ciudadanos”.

    Atacó a su contrincante demócrata con la advertencia de que “Joe Biden será el destructor de la grandeza americana”. Pintó a Biden como un político fracasado y débil durante su carrera política de 47 años que ha traicionado a su pueblo y que siempre ha estado del lado equivocado de la historia.

    Biden es el caballo de Troya del socialismo, acusó. “Nadie estará seguro en una America de Biden”, agregó. Si la izquierda gana, demolerán los suburbios, confiscarán tus armas, y nombrarán jueces que borrarán las libertades constitucionales.

    Trump, como siempre, autoelogió sus supuestos logros, entre ellos sus políticas migratorias, y festejó que hoy las fronteras de Estados Unidos son más seguras que nunca y prometió que el muro pronto será completado.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " TRUMP SE DECLARA ÚNICO SALVADOR DE ESTADOS UNIDOS "