Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN A PROTEJERLOS DEL COVID-19: SALUD DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 21 de agosto de 2020
    A- A+

     

    El secretario de Salud de Veracruz hizo el llamado a la población de los municipios con más contagios de COVID-19  a apoyar a las autoridades para combatir al coronavirus, fortaleciendo las medidas de protección sanitaria.

    "Este mensaje es particularmente para las familias que habitan en las colonias, las comunidades, los ejidos de estos municipios, decirles que necesitamos de ustedes para combatir con mayor fuerza esta enfermedad.

    "Tenemos que fortalecer las medidas de protección sanitaria,. es decir, que mas personas las realicen en su vida cotidiana, la sana distancia, el lavado frecuente de las caras y manos, el uso obligatorio del cubrebocas en el transporte público y en espacios  cerrados sin ventilación con más de dos personas, no viajar de un municipio a otro, evitar fiestas y reuniones y desde luego estar pendientes a su estado de salud", dijo el funcionario estatal.

    Asimismo, dijo que los veracruzanos podemos estar seguros de que en la entidad se cuenta con un sistema de salud funciona.

    Sin embargo, debemos colaborar para que todos volvamos a la nueva normalidad lo más pronto posible, sobre todo en los municipios con más casos positivos.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN A PROTEJERLOS DEL COVID-19: SALUD DE VERACRUZ "