Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MOLOACÁN CON COMBUSTIBLES MÁS CAROS DEL PAÍS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 25 de agosto de 2020
    A- A+

     

    El Estado de Veracruz cuenta con los precios más altos y más bajos de los combustibles en las ocho regiones de la República Mexicana, tras los datos revelados por Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor durante la tradicional conferencia de prensa.

     La franquicia Pemex a nombre de Óscar Roberto Polanco Carrillo apareció con el precio de la gasolina regular a 19.89 con un margen de ganancia de 3.28 pesos por cada litro, mientras que en el diésel Se expende a 20.90 con un margen de 3.20, a lo que el Procurador externó, ¿qué pasó Don Óscar?.

     Caso contrario el puerto de Veracruz donde esta la franquicia Pemex localizada en Agustín Yáñez di de el precio de la gasolina regular a 16.53 con margen de 41 centavos por litro, mientras que el diésel se vende en ese mismo ligar a 17.47 con margen de 27 centavos de ganancia por litro. 

    Cabe señalar que se mostró a la gasolinera de Súper Servicio Any de Navolato Sinaloa con el menor margen de ganancia con 19 centavos 9 centavos por litro, aún cuando el precio es de 17.85 poco arriba de la gasolinera de Veracruz, es decir que por tener menor margen de ganancia, es que aparece en primer lugar. 

    Así las cosas en los precios de los combustibles donde por un lado están mas caros en Moloacán y más baratos en el puerto de Veracruz. 

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MOLOACÁN CON COMBUSTIBLES MÁS CAROS DEL PAÍS "