Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INSTALA PRD 'COMISIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN' PARA DETECTAR CASOS EN EL GOBIERNO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 26 de agosto de 2020
    A- A+

     

    Xalapa Ver.- Martes 25 Agosto 2020.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, instaló la "comisión contra la corrupción", cuyo propósito es documentar y recabar datos de corrupción en el gobierno del estado.

    "El PRD le toma la palabra al gobernador y hará lo que esté de su parte, este comité estatal tomando la cosa con la seriedad que el momento lo amerita, instala la Comisión contra la Corrupción, se encargará de analizar, documentar y en su caso presentar las denuncias penales contra quien resulte responsable”.

    En conferencia de prensa virtual, el líder perredista, recordó que hace unos días, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, declaró que si algún integrante de su gabinete o su administración se le comprobaban actos ilícitos, se actuaría en su contra, de manera que, “le tomamos la palabra”. 

    Cadena Martínez dejó en claro que esta iniciativa busca dar certeza a los veracruzanos, por lo que adelantó que a través de este organismo se señalará los actos ilícitos que cometan funcionarios estatales.

    La Comisión contra la Corrupción, está integrada por: Marco Antonio Rodríguez Juárez, Guadalupe Zamora, Rafael Moreno Azamar y Jorge Enrique.

     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " INSTALA PRD 'COMISIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN' PARA DETECTAR CASOS EN EL GOBIERNO "