Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SE ALISTAN PARA LA REAPERTURA TURÍSTICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 28 de agosto de 2020
    A- A+

     

    ORIZABA

    Podría ser en el mes de septiembre cuando comience la apertura de los atractivos turísticos de la ciudad y Pueblo Mágico de Orizaba, considerado el mejor en su tipo a nivel nacional.

    Así lo dieron a conocer las autoridades municipales a los integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET), a través de un recorrido virtual en donde se mostraron las bellezas de la ciudad, entre ellas, la Alameda Francisco Gabilondo Soler CRI CRI.

    Vía virtual, durante una plática con Brenda Alonso, por parte de AFEET, el alcalde de Orizaba y presidente de la Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos, en el webinar Orizaba Mágica, dio a conocer las estrategias que han permitido que Orizaba sea considerado el mejor Pueblo Mágico del país, el cual pese a las dificultades sigue diseñando estrategias para reactivar el turismo.

    "Hoy en día estamos viviendo una época sumamente complicada para el sector turístico pero con acciones nuevas y con creatividad, creo que vamos a reactivar nuestra economía, nuestros destinos y comenzaremos a trabajar como se venía haciendo", dijo.

    El edil orizabeño puntualizó que gracias a la participación de los propios ciudadanos, y que ha habido un trabajo de continuidad, es que se ha logrado mantener a la ciudad, entre las más visitadas, dejando en claro que gracias a que han sido empresarios que viven de sus negocios y no de la política es que se ha logrado, obtener todos estos resultados de ahí que ya se está preparando el próximo alcalde.

    Asimismo dijo que ya están preparando al siguiente alcalde, porque es parte importante de lo que ha sucedido en Orizaba: "La continuidad es importantísima para que los proyectos no se trunquen y un alcalde diga yo soy de un partido y pinté el Palacio Municipal de azul y yo soy de tal partido y hay que pintarlo de color rojo y yo soy de tal partido y hay que pintarlo de morado".

    Aseguró que la actual administración, como las tres anteriores han sido de extracción priísta, no hacen lo mismo, ni mucho menos han robado y han sido corruptos, "somos empresarios que estamos comprometidos con nuestra ciudad y vivimos acá, tenemos negocios acá y no vivimos de la política vivimos de nuestros negocios".

    Es de mencionar que la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., fue fundada en 1970 con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " SE ALISTAN PARA LA REAPERTURA TURÍSTICA "