Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LA CREACIÓN DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS SUPONE UNA INVERSIÓN IMPORTANTE ECONÓMICA E INTELECTUAL, POR LO QUE ESTÁ PROTEGIDA EN LAS LEYES SOBRE DERECHOS DE AUTOR.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 18 de agosto de 2020
    A- A+

     Continuos enfrentamientos entre bandas obliga a paralizar ...

    La Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), recibió quejas de padres de familia por presuntos cobros en 17 planteles, reveló la titular Paola Cabrera Antonio.

     Al respecto, la delegada regional de la SEV aclaró que debido a la contingencia por la Pandemia de Coronavirus no habrá cuotas escolares hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, por lo cual pidió a los padres de familia reportar estas situaciones a los directivos.

     "Los casos que han llegado a la delegación directamente los estamos tratando nosotros y la verdad hemos tenido muchísima apertura por parte del personal directivo y personal docente, entonces cualquier dificultad que tengan para contactarse con la directora o director por favor pueden llamarnos a la delegación y con gusto nos acercamos", indicó Cabrera Antonio.

     Debido a este tipo de situaciones el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, instruyó que cada escuela debe informar sobre los procesos de inscripción y reinscripción, por lo que cada director debe coordinarse con las asociaciones de padres de familias para que sus asambleas se reanuden cuando se dé el regreso de clases presencial, por lo que en caso de dudas puede llamarse al número 800 501 2525 y 2188505. 

    "Ésas son las instrucciones (no se van a cobrar inscripciones hasta que no haya semáforo verde), tenemos quejas de 17 escuelas, algunas de secundarias, otras de primarias, pero todas se han resuelto de la mejor manera y es muy importante acercase al personal directivo de cada escuela, están abiertos al diálogo", externó la funcionaria. Paola Cabrera mencionó que quienes no puedan acceder a la educación en línea o por televisión, podrán hacerlo a través de cuadernillos y estaciones radiofónicas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " LA CREACIÓN DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS SUPONE UNA INVERSIÓN IMPORTANTE ECONÓMICA E INTELECTUAL, POR LO QUE ESTÁ PROTEGIDA EN LAS LEYES SOBRE DERECHOS DE AUTOR. "