Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CFE SE COMPROMETE A NO APLICAR CORTES DE SERVICIO: TANIA CRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 27 de agosto de 2020
    A- A+

     CFE se compromete a no aplicar cortes de servicio: Tania Cruz

    La Comisión Federal de Electricidad se comprometió a evitar los cortes del servicio de energía eléctricaen los hogares que presenten altas tarifas, durante esta emergencia sanitaria por Covid19, reveló la diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos quien explicó que este acuerdo se logró en la reunión que tuvieron diputados federales veracruzanos con ejecutivos de la CFE.

    En este sentido, precisó que la reunión se efectuó a través de una videoconferencia, en el que participó el Director General de Suministros de CFE, José Martín Mendoza Hernández y Sergio Ortega, ambos en representación del director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz. 

    "Sostuvimos esta reunión con funcionarios de CFE y sabemos también que fue un compromiso confirmado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que no se suspenda el suministro de energía y se puedan dar estos pagos", indicó. 

    Recordó que ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se aprobó el punto de acuerdo, el cual propuso para brindar una prórroga por adeudos que se presenten durante la emergencia sanitariapor Covid-19.

     "Sabemos que los recibos están llegando elevados a muchas personas, por eso queremos que se le permita a la gente hacer un convenio con la CFE para pagarlo en parcialidades, ya está aprobado el punto de acuerdo para que no hayan cortes", refirió.

     Esto permitirá que en los hogares en donde los estudiantes toman sus clases a distancia, no se vean interrumpidas por la falta de energía eléctrica

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CFE SE COMPROMETE A NO APLICAR CORTES DE SERVICIO: TANIA CRUZ "