Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PIDEN JUSTICIA PARA PERRITO QUE PRESUNTAMENTE FUE VIOLADO EN COSOLEACAQUE, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 31 de agosto de 2020
    A- A+

     

    Tras darse a conocer que un hombre presuntamente violó a un perrito llamado “Roko”, ciudadanos de la colonia Los Mangos en Cosoleacaque se manifestaron para exigir justicia.

    De acuerdo con los vecinos de la zona, el hombre ya fue entregado a las autoridades correspondientes, sin embargo, piden que no sea liberado.

    Cabe mencionar que, “Roko” habría sido lesionado con un objeto en el colon, lo que ocasionó laceraciones, según informó un médico veterinario.

    Fue a través de Facebook, que la Comunidad en Pro de los animales de la calle dio a conocer que, "el día de hoy tempranito llamaron a la CEPAC pidiendo apoyo para que este hombre no saliera invicto.

    Se realizaron los trámites del peludito llamado Rocko,de 8 años de edad aproximadamente talla mediana,Él Dr.Takami lo examinó y efectivamente fue violado.

    Pido a la gente,rescatistas y Animalistas de Cosoleacaque ,de Coatzacoalcos, de Mina etc,para que este hombre no salga de la Cárcel.

    Se está realizando el Peritaje correspondiente para que se haga Justicia y vea la gente depravada que la gente ya estamos cansados de tanta maldad y maltrato hacia los Seres Vivos ( ANIMALITOS), ELLOS NO TIENEN VOZ,PERO NOSOTROS SI".

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PIDEN JUSTICIA PARA PERRITO QUE PRESUNTAMENTE FUE VIOLADO EN COSOLEACAQUE, VERACRUZ "