Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DE TRABAJAR EN LA ADUANA A JUGAR CON EL TIBURÓN DE LBM

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 28 de agosto de 2020
    A- A+

     De trabajar en la aduana a jugar con el Tiburón de LBM

    Bruno Román, nuevo jugador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, habló de su llegada al equipo que estará en la naciente Liga Balompié Mexicano.

    “Contento con la oportunidad que me brinda el club, con los profesores (Gustavo) Matosas, (Daniel) Bartolotta. No hay de otra más que romperla, no me esperaba la oportunidad. Yo trabajaba en la aduana y jugaba futbol amateur, lo que venían diciendo que es la ‘talacha’ y vi que habría oportunidad de salir a escena en el futbol”, dijo Martínez Román a ‘El Deportivo de la U’.

    El joven veracruzano también habló de cómo inició en el futbol y cómo se dio su llegada a los Tiburones Rojos, equipo en el que debutó en el torneo de Copa MX del torneo Clausura 2014: “Empecé en Altamira en Tercera División, después en Veracruz con Sub 20, después en la Copa MX, me debutó el “Chelis” (José Luis Sánchez Solá). Primero el que me ve es Juan Antonio Luna, me vio cualidades, después por malas compañías desaproveché la oportunidad de seguir en Veracruz y fui a Monterrey”.

    El jugador de 25 años dijo que puede jugar como mediocampista por ambas bandas y sus características son: velocidad, ser rápido, explosivo y encarador.

    Bruno Martínez Román resaltó que ve un proyecto sólido en el Club Veracruzano de Futbol Tiburón y que está agradecido con la oportunidad, agregando que su sueño es coronarse con este equipo: “Hace cuatro meses no tenía nada, ahora tengo este proyecto, mi siguiente meta es ser titular, no me conformo con estar, busco más, quiero la titularidad. Me estoy preparando con todo para dar el 200% para rendir el máximo”.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " DE TRABAJAR EN LA ADUANA A JUGAR CON EL TIBURÓN DE LBM "