Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN A JOVEN MUJER EN EL AUTO HOTEL EL EDÉN AQUI EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de noviembre de 2020
    A- A+





     

    Susan Arrioja Cuevas, joven de 28 años de edad fue  asesinada en Cosoleacaque, corrió con la misma suerte de su hermano en el 2017.

    Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el Auto Hotel «El Edén», ubicado  sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, en la colonia Oaxaqueña.

    Al parecer la víctima era perseguida por hombres armados  y  trató de refugiarse ingresando al hotel.

    Sin embargo los sujetos  dieron alcance y le dispararon.

    El cuerpo de la mujer  quedó  tendido en el pasillo del negocio mencionado con varios  balazos.

    Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por la joven,  ya que  la víctima no contaba con signos vitales.

    Momentos antes del asesinato, ciudadanos  alertaron al 911, que en la gasolinera frente al Auto Hotel «El Edén» se encontraban individuos armados, lo que provocó movilización policiaca.

    En el 2017 asesinaron a otro integrante de la familia Arrioja

    Cabe mencionar que en 2017, otro integrante de la familia Arrioja fue asesinado en Minatitlán.

    Se trató de Daniel Arrioja, asesinado en el interior del taller «Arrioja»  en la colonia Nueva Mina.

    Trascendió que Daniel Arrioja era yerno del ex candidato a alcalde municipal en Minatitlán y empresario Nicolás Ruíz Rosette, quien lamento el asesinato.

    En el 2018 continuaron la agresiones a la familia «Arrioja»,  sujetos armados rafaguearon  uno de los talleres de auto Climas, ubicado cerca del C4 en Cosoleacaque, presuntamente este atentado estuvo  relacionado con el  cobro de piso.

    El asesinato de Susan Arrioja Cuevas ha causado consternación entre los ciudadanos y amigos  que aprecian a la familia del empresario Ricardo Arrioja.

    Apenas el domingo, 1 de noviembre,  feministas de Minatitlán realizaron un homenaje y protesta  por las mujeres  mujeres  asesinadas en el estado, en lo que va del  año 2020 se suman 168 víctimas de feminicidio y homicidio doloso.

    El asesinato de Susan, podría estar  relacionado con drogas,  cobro de piso, son algunas líneas de investigación por las autoridades  para esclarecer este homicidio.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ASESINAN A JOVEN MUJER EN EL AUTO HOTEL EL EDÉN AQUI EN MINATITLAN "