Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BARTLETT ACTÚA CON PROFESIONAL CINISMO; YA SE VERÁ EN TRIBUNALES: GOBERNADOR DE TABASCO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 11 de noviembre de 2020
    A- A+

     


    Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, dijo que Manuel Bartlett, director de la CFE, actúa con "profesional cinismo" al deslindarse de las inundaciones en la entidad tabasqueña.

    El mandatario estatal reiteró que hubo "negligencia criminal" por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el manejo de la presa Peñitas, lo que provocó inundaciones en tres municipios de Tabasco: Nacajuca, Jalpa y Cunduacán.

    "Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de @ManuelBartlett y de los funcionarios de la CFE; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacán que por si no lo sabe son 3 de los 17 Municipios de Tabasco.

    "Ahora con profesional cinismo dice que "la demanda le da risa", ya habrá oportunidad de hablar en los tribunales", señaló López.

    Este mismo martes, Bartlett Díaz expresó que algunos buscan echar culpas a otros para ocultar 'torpezas' y que la demanda del Gobernador tabasqueño 'le da risa'.

    Por lo que López Hernández afirmó que serán las autoridades judiciales quienes se encarguen de fincar responsabilidades.

  • No Comment to " BARTLETT ACTÚA CON PROFESIONAL CINISMO; YA SE VERÁ EN TRIBUNALES: GOBERNADOR DE TABASCO "