Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PEÑA NIETO ME INSTRUYÓ DAR FACILIDADES A ODEBRECHT PORQUE LO APOYÓ EN CAMPAÑA: DUARTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 5 de noviembre de 2020
    A- A+


     Peña Nieto me instruyó dar facilidades a Odebrecht porque lo apoyó en campaña, afirmó el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso, Javier Duarte.

    En una serie de tuits, desde su cuenta personal y arrobando a la Fiscalía General de la república, el ex mandatario dijo desconocer “las razones por las cuales Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht México, está declarando falsedades en relación a los apoyos económicos que hicieron en favor de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto”.

    Aseguró que recibió indicaciones del ex mandatario nacional dio facilidades a la empresa brasileña, “por el apoyo que había recibido para su campaña presidencial. Tengo la disposición de declarar todo lo que me consta en este caso ante la autoridad correspondiente SIN la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno”.

    Y aseguró que realiza esta declaraciones, “simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobretodo que se sepa la verdad”.

    foto: archivo/doh


    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " PEÑA NIETO ME INSTRUYÓ DAR FACILIDADES A ODEBRECHT PORQUE LO APOYÓ EN CAMPAÑA: DUARTE "