Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL GOBIERNO LE HA FALLADO AL PUEBLO DE TABASCO: DIP ELSY LIDIA IZQUIERDO MORALES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 9 de noviembre de 2020
    A- A+

     



    Después de intentar abordar al Presidente de la República para solicitar ayuda a mis paisanos centlecos y ser ignorada, desde tribuna manifesté que es vergonzoso el actuar del Presidente; un compañero de lucha con el que hace 32 años, hombro a hombro, recorrí Tabasco, un compañero que yo pensé que sentía un mínimo de empatía y sentido de pertenencia con el Estado de Tabasco.


    Desde el Congreso manifesté, que es la primera vez que siento vergüenza de alguien por quien he votad
    o; y lo digo por que no es posible que ignore la problemática en la que están los tabasqueños. No es posible que èl, que pedía que cerraran pozos, que bloquearan carreteras, ahora trata al pueblo de Tabasco a palazos, por que esas órdenes no vienen del gobierno estatal, sino del Presidente, por qué no le gusta que le digan que las decisiones que están tomando están mal, no le gusta que lo cuestionen.

    Hoy no hay ninguna justificación para lo que está pasando en Tabasco. No quiero mas pretextos, lo digo como Diputada pero sobretodo como ciudadana. Yo aquí vengo por qué caminé por Centla y están entre el agua, les digo a mis paisanos que personalmente le entregue a sus guaruras (porque no me permitieron acercarme a él), las pruebas de que Centla está inundado, a pesar de que aún no está declarado en situación de emergencia.

    Escuché que dijo el Presidente que solo hay 5 muertos. ¿Cuántos quiere el Señor Presidente?... Con nada le vamos a quitar al pueblo de Tabasco, el hecho de que este gobierno le ha fallado.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " EL GOBIERNO LE HA FALLADO AL PUEBLO DE TABASCO: DIP ELSY LIDIA IZQUIERDO MORALES "