Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LEÓN: DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD VENCIENDO A SANTOS VINIENDO DE ATRÁS EN EL MARCADOR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 3 de noviembre de 2020
    A- A+

     

    Sin importar nada, el León sigue demostrando porqué es el mejor equipo del Torneo Guard1anes 2020. Y es que no hay nada que detenga al equipo dirigido por Ignacio Ambriz, que después de ir perdiendo con Santos, sacó las garras y terminó remontando el marcador, y ganó 2-1 a la escuadra lagunera. Y con ello León va ahora por su propia marca de 41 puntos, pues hasta el momento llegó a 39.

    Tanto León como Santos eran los encargados de cerrar la Jornada 16 y justo el Superlíder de la competencia fue el anfitrión, y con el objetivo de sumar para mantenerse como el mejor equipo del torneo, mientras que los de Torreón jugaron con la firme convicción de pelear una mejor posición dentro del Repechaje.

     

     

    Y justo fueron los de La Laguna los que pegaron primero gracias a su capitán Julio Fuch que desde la media luna sacó un zurdazo que no pudo parar Cota.

    Para la segunda mitad, prácticamente al inicio, Luis Montes empató el marcador tras un remate en el área. 

    El tiempo transcurrió y fue La Fiera quien terminó dándole la vuelta al marcador y todo gracias al gol del joven José Ramírez, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el segundo tanto, con el que León terminó echándose a la bolsa tres puntos más en el torneo.

    IMAGO7

    Luis Montes definiendo ante Acevedo | IMAGO7

    Y aunque al final ambas escuadras terminaron 'calientes' y entre empujones, Santos tuvo que resignarse a la derrota, mientras que el León sigue adelante en su andar como el mejor equipo de la Liga MX.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LEÓN: DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD VENCIENDO A SANTOS VINIENDO DE ATRÁS EN EL MARCADOR "