Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ESTE MARTES LLUVIAS MANTIENEN EN ALERTA ZONA URBANA Y RURAL DE MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 3 de noviembre de 2020
    A- A+


     

    Habitantes de la colonia Playòn Sur demandan a las autoridades solución ante el estancamiento de agua en sus calles Carrillo Puerto, Mérida, Hidalgo por mencionar algunas, al parecer por alguna obra realizada cerca, que, en lugar de ayudar, causo mayores afectaciones.

     Uno de los ciudadanos evidenció la situación que enfrentan los colindantes en esa zona, con vías llenas de agua, intransitables, la amenaza de invadir las propiedades y de un momento a otro perder sus pertenecías al irse a pique de continuar las precipitaciones.

     Aunque esos sectores siempre han padecido este problema, al parecer esta vez se agravo, el nivel no baja, tras haber sido tapada esa zona, sin poder descargar en el arroyo como usualmente se hacía.

    Es importante mencionar que los vehículos pequeños o unidades bajas optan por no circular en esos tramos por el temor de quedarse varados; vecinos hacen un llamado emergente a las autoridades encargadas para que les den una solución.

    Apenas la semana pasada una pavimentación en la colonia Tacoteno tuvo que ser destruida en algunas partes para poder dejar que el agua saliera de los terrenos que padecieron esta misma problemática.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ESTE MARTES LLUVIAS MANTIENEN EN ALERTA ZONA URBANA Y RURAL DE MINATITLAN "