Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LIGUILLA GUARDIANES 2020: ASÍ SE JUGARÁ LA FIESTA GRANDE DE LA LIGA MX

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 9 de noviembre de 2020
    A- A+

     

    El Guard1anes 2020 finalizó su fase regular y entrará en su etapa de reclasificación, misma que tendrá que esperar hasta el 21 de noviembre para comenzar.

    Tras la culminar la fecha 17, el futbol mexicano y el resto del mundo entrará en nuevo parón por la Fecha FIFA de noviembre, por lo que equipos como Tigres, Rayados, Chivas, Pachuca, Santos, Toluca y Puebla tendrán cerca de 13 días para alistar su estrategia, recuperar lesionados y fortalecer el estado físico.

    Luego de ello, los aspirantes a Liguilla jugarán una eliminatoria a partido único con la intención de definir a los equipos que acompañarán a León, Pumas, América y Cruz Azul en la Liguilla por el título del Guardianes 2020.

     

    Por tal motivo, los cuatro punteros tendrán que aguardar hasta los días 25 y 26 de noviembre para disputar los Cuartos de Final, toda vez que la repesca culmine.

    En ese sentido, León, Pumas, América y Cruz Azul deberán mantener la exigencia en sus respectivos campamentos para tratar de mantener cierto ritmo de competencia. No obstante, la larga espera podría ser útil para que las escuadras rectifiquen su funcionamiento y pulan carencias que pueden pasarle factura ante los equipos que vendrán con mayor actividad desde la repesca.

    Luego de la Fecha FIFA, del 19 al 22 de noviembre, con fechas y horarios por definir, se enfrentarán del quinto al décimo segundo lugar de la clasificación por un boleto para los Cuartos de Final.

    En primera instancia, Monterrey recibirá en el BBVA a Puebla, último equipo que logró ingresar a esta fase. Otro juego que se llevará a cabo en la Sultana será el de Tigres, que será anfitrión de Toluca en el Volcán luego de dejar ir su ingreso directo a Liguilla en la última fecha.

     

     

    Otra serie que llama poderosamente la atención será la que sostendrán Chivas, séptimo de la general, contra Necaxa, en el Estadio Akron, en el regreso del Rebaño a una instancia final tras tres años de ausencia.

    Finalmente, Santos y Pachuca, al terminar octavo y noveno, se enfrentarán en el TSM.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LIGUILLA GUARDIANES 2020: ASÍ SE JUGARÁ LA FIESTA GRANDE DE LA LIGA MX "