Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ABEJAS ATACARON A UN HOMBRE CON AL MENOS 150 PIQUETES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 8 de junio de 2022
    A- A+


     En la colonia Las Flores, las abejas atacaron a un hombre en su domicilio, a quien le dieron al menos 150 piquetes en diferentes partes del cuerpo, siendo salvado por elementos de Protección Civil, cuyos elementos lo llevaron al Hospital del IMSS Bienestar, menor conocido como Hospital Coplamar.

    Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este martes, cuando el señor Oscar Lugo Heredia, de 82 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio, cuando fue atacado por una "nube" de abejas, que salieron de las cajas que tiene en su domicilio, para la producción de miel.

    Ante ello, los familiares y vecinos dieron la voz de alerta al solicitar la presencia de personal de Protección Civil, quienes al llegar ahuyentaron a los insectos para así, luego trasladar al adulto mayor de forma urgente al Hospital Coplamar para su atención médica, ya que presentaba al menos 150 piquetes tanto en el rostro, la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

    Protección Civil indicó que aún con la alta cifra de picaduras, el señor Oscar Lugo Heredia presentaba un estado de salud estable, según lo informado por personal médico del nosocomio.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ABEJAS ATACARON A UN HOMBRE CON AL MENOS 150 PIQUETES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO "