Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANUNCIAN REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA COATZACOALCOS-VILLAHERMOSA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 10 de junio de 2022
    A- A+

     

    Este jueves por la tarde se dio el banderazo de arranque de la obra de mantenimiento de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa y la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

    En total serán rehabilitados 5.7 kilómetros de vía desde la caseta hasta el entronque con el municipio de Nanchital, zona por la que transitan un promedio 20 mil unidades de forma diaria, al ser esta vía el acceso hacia los complejos industriales.

    De acuerdo con el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la rehabilitación de la vía tendrá un presupuesto de 28 millones de pesos, mientras que el mantenimiento del puente y rehabilitación de la caseta de cobro tendrán una inversión total de 31 millones de pesos.

    Por su parte la diputada local, Eusebia Cortes Pérez, quien realizó las gestiones para la rehabilitación de la vía, precisó que las labores tendrán una duración de 90 días por lo que exhortó a los automovilistas a salir con anticipación para evitar retrasos.

     

    Fuente y foto:AVC//

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ANUNCIAN REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA COATZACOALCOS-VILLAHERMOSA "