Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SE HARTAN PORTEÑOS DE TAXISTAS GROSEROS; LLUEVEN QUEJAS EN REDES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 16 de junio de 2022
    A- A+

     


    En Coatzacoalcos, son verdaderamente frecuentes las quejas e inconformidades contra el transporte público en modalidad de taxis, ya sea por la mala actitud o prepotencia de los conductores, o el mal estado de las unidades.

     "Ya no me da tiempo", "no voy para allá" o "ya voy a entregar", son las principales ‘excusas’ que dan los ruleteros para no brindar el servicio, situación que ha llevado al hartazgo a la ciudadanía, quienes cada vez más prefieren usar aplicaciones como Uber o Indriver.

    “Los taxis de Coatza deberían traer letreros con sus rutas, para no hacerlos perder su tiempo con nuestros tontos destinos particulares”, expresó de forma sarcástica una de las usuarias inconformes en sus redes sociales, publicación que se viralizó en minutos, luego de que muchos porteños se sintieran identificados.

    De igual forma, la población aqueja que gran parte de las unidades que circulan en la ciudad, son coches chatarra y sucios, a parte de que las tarifas que quieren aplicar son muy elevadas para quienes van a colonias de la zona baja o del poniente.

     “No se les puede infraccionar pues se escudan muy bien para negar el servicio si no es en la ruta que les gusta trabajar, por ejemplo, Centro y colonias muy cercanas”, comentó otro ciudadano.

    Todas las anteriores denuncias son constantes entre la población de este municipio, por lo que hacen un llamado a las autoridades de Transporte Público, a que pongan cartas en el asunto contra estos cafres, y que brinden un servicio adecuado a los habitantes.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SE HARTAN PORTEÑOS DE TAXISTAS GROSEROS; LLUEVEN QUEJAS EN REDES "