Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JARED BORGETTI: ‘SÍ DEBERÍA ESTAR CHICHARITO, PERO NO DEPENDE DE MÍ’

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 8 de junio de 2022
    A- A+


     El exjugador de México señaló que, si no Javier no estuvo en las eliminatorias, no estará en Qatar 2022


    La ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana sigue dejando polémica, pues varios aseguran que Chicharito necesita regresar para tener a un ‘killer’ dentro del área y pueda marcar los goles que le hacen falta a Raúl Jiménez. 


    Para Jared Borgetti sí se necesita la presencia de Chicharito Hernández en el Tricolor, pero si no fue convocado en para las Eliminatorias difícil será para el Mundial de Qatar, aunque destacó que es algo fuera de cancha. 


    “¿México tiene que llevarse a lo mejor? Sí. ¿Chicharito si está en buen momento donde tiene que estar? Sí, pero eso ya no depende de mí, depende de que ellos decidan y quieran, o necesiten o se pueda”, dijo Borgetti. 


    “Porque ya nos dimos cuenta que no va por la parte deportiva, hay otra situación. Así que yo les digo, si no lo llamó cuando las eliminatorias estaban un poquito tambaleando, hoy que conseguiste el boleto…”, agregó. 


    Borgetti comparó la situación de Rogelio Funes Mori, a quien señaló que todos lo querían en la Selección Mexicana por su buen momento con Rayados, pero resultó que no ha dejado un buen nivel. 


    “Imagínate, queremos que venga alguien de afuera y que nos represente, para después estar diciendo, bueno fue lo mismo. Que desafortunadamente, y no es hablar mal de Funes Mori. 


    “Estaban duro y dale ‘es que con Funes Mori, el mejor extranjero que hay en la liga, la está rompiendo en Monterrey. Seguramente es el jugador que la selección necesita porque no ha jugado en selección y quiere jugar para México, porque siente los colores de México. 


    “¿Y, qué ha pasado? Entonces dejemos de estar poniendo a jugadores en la Selección Mexicana”, destacó Borgetti. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " JARED BORGETTI: ‘SÍ DEBERÍA ESTAR CHICHARITO, PERO NO DEPENDE DE MÍ’ "