Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CALLE DE AGUA DULCE ES USADA COMO BASURERO, DENUNCIAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 5 de junio de 2022
    A- A+


     Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, denunciaron que esta vía está siendo utilizada como basurero clandestino, lo que no solo genera una severa contaminación al ambiente, sino también probables de enfermedades en la piel.

    Esta calle que comunica a la avenida Francisco I. Madero con la Constitución, se encuentra en declive, por lo que las familias que viven en la parta baja, reciben los desechos en los techos.

    Aseguraron que al foco de infección en sus techados, podría estar generando enfermedades en la piel entre los menores de edad, debido que han comenzado a presentar enrojecimiento.

    A pesar que los vecinos se han reunido y han colocado un anuncio donde informan a la población sobre la prohibición para de depositar los residuos sólidos, esta práctica continúa.

    Aún con las ´guardias´ que han hecho para que ya no les tiren la basura, no han tenido éxito, debido que al parecer esta práctica se hacen por la madrugada.

    Por esa razón, pidieron la intervención de las autoridades locales para que puedan poner fin a la contaminación y se pueda sancionar a los responsables cuando sean sorprendidos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CALLE DE AGUA DULCE ES USADA COMO BASURERO, DENUNCIAN "