Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VERACRUZANA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN ARGENTINA COMO DONADORA DE SANGRE VOLUNTARIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 9 de junio de 2022
    A- A+


     

    México participará en el Congreso Internacional de Organizaciones Promotoras de la Donación de Sangre Voluntaria en Latinoamérica, que tendrá lugar el 15,16 y 17 de junio de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires República Argentina, en modalidad presencial y será la veracruzana Nahomi Alcázar, presidenta de la Asociación de Donadores Altruistas de Veracruz, quien represente al país.

    La invitación para acudir al evento internacional fue emitida por el Comité Continental de FIODS para Latinoamérica gracias a la destacada y altruista labor que realiza la agrupación, formada por la joven universitaria.

    Dado que es una agrupación sin fines de lucro, Alcázar requirió del apoyo de familiares, amigos y ciudadanos que la apoyaron, por lo que externó su infinito agradecimiento para cada uno de ellos.

    El evento tiene como principal fin compartir experiencias, intercambiar ideas para fortalecer estrategias de promoción y consolidar en la región un modelo de donación de sangre altruista, voluntaria y habitual que atienda las necesidades de los pacientes con indicación de transfusiones de componentes sanguíneos.

    Además de visibilizar el trabajo de las distintas organizaciones de promotores exponiendo formas de trabajo colaborativo.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " VERACRUZANA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN ARGENTINA COMO DONADORA DE SANGRE VOLUNTARIA "