Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL MILLONARIO ALLAN HOWARD CONTRATA A LADY GAGA PARA CANTAR EN SU BODA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 27 de junio de 2022
    A- A+

     

    Este domingo, la cantante y actriz Lady Gaga ofrecerá un concierto privado en la boda del magnate británico Alan Howard y Caroline Byron, quienes celebran su fiesta en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia.

    Se espera un espectáculos de fuegos artificiales durante la boda y la actuación estelar de la exitosa artista Lady Gaga, quien fue vista durante el fin de semana en el lago de Como, lugar donde en 2021 grabó algunas escenas de ‘House of Gucci’.

    Alquilaron para su festejo la Villa Olmo, una mansión del siglo XVIII a orillas del lago, perteneciente al municipio de Como, pagaron 1.3 millones de euros al ayuntamiento para mantener la villa pública cerrada durante un mes, lo cual provocó protestas de los vecinos, según medios locales italianos, ya que se vieron obligados a ver cerrados los espacios verdes por un tiempo prolongado.

    Durante todo el fin de semana el acceso a la zona de Villa Olmo fue cerrado a turistas y habitantes, así como las playas cercanas; instalaron un muelle flotante frente a la casa para acomodar a los cerca 250 invitados de la pareja.

    El lago de Como ha sido escenario de otras bodas suntuosas de estrellas internacionales, como Emily Blunt y John Krasinski, Elettra Lamborghini, Filippo Magnini y Giorgia Palmas.

    ¿Quién es Alan Howard?

    Alan Howard es un multimillonario inglés, administrador de fondos, conocido por haber invertido fuertemente en criptomonedas a finales de 2020.

    En el año 2002 cofundó Brevan Howard Asset Management LLP, la cual llegó a tener uno de los fondos de cobertura macro más importantes del mundo y para 2014 ocupó el puesto 53 en una lista de millonarios en el medio ingles Sunday Times.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " EL MILLONARIO ALLAN HOWARD CONTRATA A LADY GAGA PARA CANTAR EN SU BODA "