Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ACCIDENTE EN MOTO DEJA UNA MUJER MUERTA Y UN HOMBRE HERIDO EN ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 22 de junio de 2022
    A- A+

     

    Una pareja que viajaba en su motocicleta por una carretera de terracería protagonizó un fatal accidente en el que la mujer perdió la vida y el conductor quedó gravemente herido tras impactarse contra un autobús de pasajeros.

    Fue este martes cuando el lamentable incidente tuvo lugar en el tramo carrtero Ixtagapa-Pitalillo, donde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

    Testigos señalaron que los tripulantes de la motocicleta trataron de ganarle el paso al camión perteneciente a la línea Acayucan-Ojapan, pero terminaron por estrellarse contra el mismo y salieron proyectados.

    Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho sitio donde encontraron a la pareja tendida y completamente ensangrentada junto a la unidad de pasajeros, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia

    Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima identificada como Felicita Cruz Cruz de 35 años de edad, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

    No así el conductor de la moto de nombre Isidoro Cruz de 31 años, quie terminó con multiples lesiones, incluyendo fracturas, por lo que fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta delicado.

    Por último agentes de la policía ministerial tomaron conocimiento del hecho y junto al personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para luego ser llevado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, ya que desde hace más de un año, no hay ni instalaciones ni medico en el distrito judicial de Acayucan, y la Fiscalía General del Estado, aún no ha podido brindar soluciones.

     

    Fuente y foto:AVC

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ACCIDENTE EN MOTO DEJA UNA MUJER MUERTA Y UN HOMBRE HERIDO EN ACAYUCAN "