Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CAE POSIBLE AUTOR MATERIAL DE MASACRE EN "EL CABALLO BLANCO"

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de junio de 2022
    A- A+


     

    Fue detenido el presunto autor intelectual de la masacre en el bar El Caballo Blanco donde murieron 32 personas en agosto del 2019 en Coatzacoalcos.

     Pese al hermetismo de las autoridades federales se logró establecer que fue detenido Mario "N", durante un operativo al poniente de Coatzacoalcos la tarde del sábado

    Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), le efectuaron una orden de aprehensión al ser señalado como el presunto autor intelectual de este ataque que en causo luto en 32 familias.

    Por estos hechos se le sigue la causa 24/2022, el ahora imputado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

    En este ataque perdieron la vida empleados del bar desde bailarinas, DJ, meseros y las personas que había ido en busca de divertirse, pero esa noche sólo encontraron la muerte luego que el bar fuera atacado con bombas molotov y que sujetos desconocidos rociaran gasolina para iniciar así el incendio del inmueble.

    La Comisión de Atención a Víctimas del Gobierno Federa, es la encarga de brindar asistencia legal a los familiares de los fallecidos en el ataque del bar.

    Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre la detención del presunto implicado pero fueron elementos de la Policía Ministerial Federal de lograr su detención. 

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CAE POSIBLE AUTOR MATERIAL DE MASACRE EN "EL CABALLO BLANCO" "