Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANA DE LA REGUERA CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 24 de julio de 2022
    A- A+


     

    Tras darse a conocer casos de otras personalidades del medio artístico, como Sasha Sokol, quien demandó a Luis de Llano tras practicar el grooming, así como varias mujeres que acusaron al productor Coco Levy de acoso, por lo que fue desvinculado de Videocine, Ana de la Reguera reveló que ella también vivió situaciones incomodas durante su carrera.

    La actriz veracruzana aseguró que en los inicios de su carrera fue una víctima de quienes intentaron aprovecharse de su búsqueda de oportunidades, pues fue acosada sexualmente en más de una ocasión en una industria que para la década de los noventa tenía normalizadas este tipo de actitudes.

    En medio de la promoción de la segunda temporada de su serie Ana, que se estrenó por Amazon Prime, la actriz confió que ella tampoco se salvó de los abusos de los más altos rangos a la hora de pedir un papel.

    “Por supuesto, lo llegué a sufrir muchas veces, y es lo que es. Lo que pasa es que tienes que aprender a defenderte. Afortunadamente yo lo tenía muy claro; otras compañeras no lo entienden, están más vulnerables”, le dijo a Ventaneando.

    En su opinión, lo que le ayudó es que tenía claro en dónde pintar una línea, además de tratar de dejar atrás el miedo al que calificó como “tremendo”. “Realmente te das la media vuelta y te vas”, aseguró de la Reguera, quien también se enfrentó a represalias tras su negativa.

    “Me pasó definitivamente que me cerraron las puertas, y tener que volver literal a mandar mails a todo el mundo para decir ‘no es así…’. Afortunadamente el mundo está cambiando poco a poco”, agregó.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ANA DE LA REGUERA CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL "