Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANCELOTTI ELOGIA EL DESEMPEÑO DEL AMÉRICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 27 de julio de 2022
    A- A+

     

    El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti destacó la calidad que mostró el conjunto azulcrema en el enfrentamiento ante los 'merengues', donde el equipo mexicano mostró cierta resistencia, al tratarse de un cuadro que lleva ya algunos duelos de su competencia oficial en esta temporada. 

    “Yo creo que ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultad contra un equipo que ya está bien preparado, sobre todo al principio. Después el equipo jaló bien, de distinta manera y mejor controlado. En la primera parte fue más abierto, más intensidad. La segunda parte ha sido más rock and roll”, dijo Ancelotti en zona mixta tras el enfrentamiento. 

    De igual forma, el entrenador del cuadro blanco de la capital española sentenció que América hizo un "buen partido", mismo que le ayudará a los 'merengues' para tomar forma de cara al resto de su pretemporada y posteriormente la Supercopa de Europa, ante el Eintracht Frankfurt. 

    “El campo ha estado bien preparado. Es un poco raro, pero el ambiente ha sido bonito, el partido bueno. También el Club América ha jugado un buen partido, abierto. Yo creo que la gente lo ha disfrutado. Es buen momento para jugar este tipo de partidos. Competitivo y con la intensidad. Claro, no estamos al mismo nivel físico que América que ya inició su liga, pero es bueno para nosotros este tipo de encuentros. Estamos en buen camino”, añadió el estratega de los 'merengues'. 

     

    Foto vía twitter: @realmadrid

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ANCELOTTI ELOGIA EL DESEMPEÑO DEL AMÉRICA "