Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS EN 10 MUNICIPIOS DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 6 de julio de 2022
    A- A+

     

    A partir del próximo viernes continuarán las jornadas de vacunación en diez municipios del Estado para los menores de 5 a 11 años, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien pidió a la población asistir a los operativos para inmunizar preventivamente a los niños y señaló que también podrá asistir la gente que tenga alguna dosis de rezago.

    En un comunicado, mencionó que los demás municipios que arrancarán jornadas son, el 08 de julio en Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Córdoba, Tres Valles, San Andrés Tuxtla y Minatitlán; el 09 arranca en Cosamaloapan y el domingo 10 de julio en Chacaltianguis.

    El funcionario pidió a los adultos que conversen con los menores para prepararles a recibir su dosis sin estrés para los infantes y señaló que la vacuna para esta generación es preventiva ya que no representan un sector de riesgo.

    Huerta también comentó que en las macro sedes se estará vacunando a toda la población que tenga alguna dosis rezagada; recordó que tener todas las vacunas reduce el riesgo de complicaciones, hospitalizaciones y desenlaces fatales. Sin embargo pidió a la población no confiarse y continuar con las medidas de higiene y sana distancia.

  • No Comment to " ANUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS EN 10 MUNICIPIOS DE VERACRUZ "