Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REPORTAN IRREGULARIDADES Y ACARREO EN VOTACIÓN PARA RENOVAR CONGRESO NACIONAL DE MORENA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 30 de julio de 2022
    A- A+

     

    En la votación para renovar el Congreso Nacional de Morena, en el distrito de Iztacalco, mismo al que pertenece el dirigente del partido, Mario Delgado, se han reportado irregularidades y el acarreo de cientos de personas.

    Residentes de Iztacalco llegaron en unidades de transporte público y concesionado identificadas con letras, entre otros distintivos para identificar sus colonias y ser anotados luego en una lista.

    Señalan que entre las filas se observan a personas vestidas de civil, sin identificarse como staff de Morena, con decenas de formatos de afiliación al partido previamente llenados, así como copias de credenciales de elector, los cuales son requisitos para poder participar en este proceso.

    En la casilla del distrito 13 de Iztacalco, ubicado en Sala de Armas, votó esta mañana el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

    Cabe señalar que este sábado se llevan a cabo elecciones en los estados de Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Colima y Michoacán.

    Mientras que mañana domingo se llevarán a cabo en el resto de las entidades donde no gobierna Morena.

     

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " REPORTAN IRREGULARIDADES Y ACARREO EN VOTACIÓN PARA RENOVAR CONGRESO NACIONAL DE MORENA "