Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FUERZAS FEDERALES BLINDAN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 30 de julio de 2022
    A- A+

     


    El Ejército Mexicano y Guardia Nacional hacen rondines en las calles y en puntos estratégicos de la ciudad.

    Desde hace días se les ha visto a los soldados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en operativo conjunto recorriendo las calles de Minatitlán, con la intención de vigilar el orden.

    Este viernes, a las 17:00 horas, llamó mucho la atención de la ciudadanía ver el despliegue de efectivos federales parados sobre la calle Lerdo, frente a la terminal del ADO, reforzando la seguridad en el municipio, que además se encuentra vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, que implementan recorridos terrestres y aéreos, para prevenir actividades delictivas y mantener el orden público en la región.

    Así lo dijo a través de un comunicado el Secretario de Seguridad en el estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, que dichos operativos son por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

    En las reuniones de seguridad participan autoridades de las secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), así como Guardia Nacional (GN), y activaron el operativo de reforzamiento.

    Es más, por momentos en Minatitlán, se ha visto volando a baja altura y en círculos, a un helicóptero de la Fuerza Civil, mientras que por tierra la Policía Estatal recorre las calles en motopatrullas y patrullas en coordinación con la Policía Municipal.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " FUERZAS FEDERALES BLINDAN MINATITLÁN "