Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN AL JEFE DE SEGURIDAD DE GLADYS Y CARLA MERLÍN, ASESINADAS EN COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 20 de julio de 2022
    A- A+



    Luis "N" alias El Puma fue detenido por agentes del ministerio público cuando salía del penal de Acayucan, en dónde se encontraba recluido por el delito de ultrajes a la autoridad.

    La liberación y captura de quién fuera el encargado de la seguridad personal de la ex alcaldesa de Cosolecaque, Gladys Merlín, y de su hija Carla Enríquez Merlín, ocurrió la tarde noche de este martes 19 de julio en medio de un fuerte despliegue de unidades.

    Luis "N" habría conseguido su libertad a través de una amparo, toda vez que el delito que lo mantenía en prisión fue derogado tiempo atrás en el estado de Veracruz.

    De acuerdo con las investigaciones El Puma fue el autor intelectual de lo que pretendía ser un robo a casa habitación junto a Marco Antonio "N" y Marcos de Jesús "N", padre e hijo considerados los autores materiales, ambos detenidos.

    En el hurto a la vivienda, que desencadenó el feminicidios de ambas mujeres habrían participado de igual forma los elementos del IPAX, Isabel "N" y Víctor "N" quienes pregúntame habrían facilitado las cosas para el ingreso a la vivienda de padre e hijo.

    A las afueras del cereso el detenido ya era esperado por su padre y su hermana quienes pusieron resistencia ante su nueva captura.

    Las mujeres de la familia Merlín fueron privadas de la vida en enero del 2021 cuya muerte conmocionó a todos los habitantes de Cosolecaque y a la clase política del sur de Veracruz.

    Fuente y foto: AVC


    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DETIENEN AL JEFE DE SEGURIDAD DE GLADYS Y CARLA MERLÍN, ASESINADAS EN COSOLEACAQUE "