Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¿CUÁNDO DEBUTARÁ DANI ALVES CON PUMAS? ESTO DIJO LILLINI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 25 de julio de 2022
    A- A+

     

    El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini sentenció que el debut del brasileño, Dani Alves con los universitarios se encuentra próximo, y que incluso podría darse en la jornada 5 de la Liga MX, ante Mazatlán FC, si es que el ex del FC Barcelona se encuentra listo. 

    “Él mañana tiene que hacer trámites migratorios y el martes veremos como está. Hoy entrenó, me comentó que terminó bien. El martes veré como está, si está bien seguramente estará dentro de los 21 para Mazatlán”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el juego ante Pachuca.

    De igual forma, el entrenador del cuadro felino habló sobre el rol que debe de asumir al tener en su plantilla a una estrella de calidad mundial como lo es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, Dani Alves.

    “Voy a aprender, debo prepararme, escucharlo, saber manejar las diferentes situaciones. Lo que el técnico gestiona son muchas cosas diariamente, de vestidor, relación, hay que meterlo en la familia que somos, hace dos años somos una gran familia. Pero lo principalmente voy a aprender más cosas yo que cualquier otro, voy a tener adelante a uno de los jugadores que estuvo en el equipo que mejor fútbol tuvo de los últimos tiempos. Voy a ser yo el del aprendizaje y lo que le puedo dar lo daré, entrenarlo muy bien y hacerlo sentir uno más sin privilegios”, añadió el estratega de los universitarios.

     

    Foto vía twitter: @PumasMX

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¿CUÁNDO DEBUTARÁ DANI ALVES CON PUMAS? ESTO DIJO LILLINI "