Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MINATITLECA SERA HEROINA EN PELÍCULA DE MARVEL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 25 de julio de 2022
    A- A+

     

    La actriz mexicana, Mabel Cadena, ha sido confirmada como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever.

    Esta gran noticia fue presentada en la Comic-Con de San Diego que se celebrará hasta este domingo.

    Cadena, quien es nacida en el Estado de México y criada en el municipio de Minatitlán, Veracruz es licenciada en psicología y dedicó a la carrera de actuación formándose en la escuela de artes escénicas CasAzul.

    Por lo tanto si participación en el mundo de Marvel la hace estar presente en el cine de Hollywood. Inició su trayectoria en series de televisión como Capadocia y El señor de los cielos; recientemente la hemos visto en producciones de streaming como Monarca y Señorita 89.

     La actriz también ha tenido relevantes apariciones en cine con películas como El baile de los 41. El avance de Black Panther: Wakanda Forever muestra a Cadena encarnando a Namora, un personaje de los cómics de Marvel presentado en 1947.

     También llamada ´la Reina del Mar´, es una mutante híbrida con la capacidad de nadar a velocidades sobrehumanas y respirar bajo el agua.

    A Mabel Cadena se suma Tenoch Huerta dentro del elenco del filme de superhéroes. El actor originario de Ciudad de México también estuvo presente en el panel de la Comic-Con


    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MINATITLECA SERA HEROINA EN PELÍCULA DE MARVEL "