Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • THALIA DENUNCIA ESTAFA A SUS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 31 de julio de 2022
    A- A+


     Thalía decidió utilizar sus redes sociales para alertar a sus seguidores que hay personas que a través de perfiles falsos que se están haciendo pasar por gente de su equipo y así robarles información privada a su nombre.

     La cantante mexicana explicó que sus seguidoras le hicieron llegar capturas de mensajes en los que las personas se hicieron pasar por sus representantes, dichas mujeres cuentan con una grandiosa cantidad de seguidores para que su estafa sea creíble y se pusieron en contacto con usuarios que constantemente interactúan con el contenido que ella publica. 

     ''No se dejen engañar, el equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su manager. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans'', expresó a través de las historias de Instagram, creando gran preocupación entre sus más de 19 millones de seguidores. 

    Por su parte, los mensajes enviados en los que pedían sus datos y les prometían hacerle llegar sus mensajes a la actriz: ''Oye, tienes un impacto tan profundo en Thalía, pues ella conoces todos tus 'Me gusta', comentarios, amor y apoyo. Este texto de agradecimiento no expresa toda nuestra gratitud hacia ti, te amamos. Thalía te pide que le escribas en persona, gracias. Mi nombre es Mirando y soy su manager personal'', se puede leer en inglés. 

     La preocupación comenzó a crecer cuando varios fans reportaron que la misma situación les estaba sucediendo, por lo que el verdadero equipo de Thalía decidió tomar las medidas pertinentes e informar cuáles eran los perfiles para que entre todos pudieran denunciarlos y dar de baja a los estafadores que intentaban lucrar con el amor que le tienen a la cantante. 

    Además, reiteraron que la cantante siempre tiene contacto directo con sus seguidores y es muy cercana a ellos a través de las distintas plataformas: ''Recuerden que Thalía habla con sus fans directamente desde su cuenta verificada. Su equipo, manager o management jamás les pedirá información privada'', expresaron.

     Los perfiles pertenecían a 'Dani Miranda' y 'Sophia', quienes se encargaron de revisar sigilosamente los comentarios e interacciones para poder contactar a las posibles víctimas, por lo que la intérprete de 'Arrasando' pidió que las cuentas fueran denunciadas: ''¡No crean en esto! ¡Reporten ya! Quieren robar su información''.

    Finalmente, pidió que sus fans estuvieran al pendiente y no compartan ningún dato: ''Muchos me han enviado mensajes preguntándome por estas dos cuentas falsas, por eso decidí hacerlo público. ¡ALERTA! Por favor no se dejen engañar. ¡Thalifans corran la voz!''.

     Cabe mencionar que Thalía es una de las artistas mexicanas más influyentes en redes sociales, pues con su contenido ha logrado cautivar a todas las generaciones, pero sobre todo, ha generado un gran impacto por lo además de videos divertidos y fotos en las que luce su belleza, también le dedica un espacio a temas importantes como en esta ocasión. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " THALIA DENUNCIA ESTAFA A SUS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES "