Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FALLECE PAUL RITTER, ACTOR DE “CHERNOBYL” Y “HARRY POTTER”

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 7 de abril de 2021
    A- A+


     El actor británico, Paul Ritter, quien apareció en la franquicia de “Harry Potter” y tuvo un papel prominente en el desastre nuclear en la serie “Chernobyl”, falleció, así lo informó su agente.

    Ritter, de 54 años, lidiaba con un tumor cerebral.

    El rostro del actor era familiar para los televidentes y cinéfilos de Gran Bretaña; interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía londinense, en la serie de comedia “Friday Night Dinner” de Channel 4.

    También dio vida al condenado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO “Chernobyl”, al hechicero Edred Worple en “Harry Potter and The Half-Blood Prince” (Harry Potter y el misterio del príncipe”), y a un operativo político tortuoso en la cinta de James Bond “Quantum of Solace”.

    Paul Ritter trabajó con frecuencia en el Teatro Nacional de Gran Bretaña, en producciones como “All My Sons”, “Coram Boy” y “The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time”.

    Asimismo, apareció en “Art” en el Old Vic de Londres y en una puesta en el West End del drama real “The Audience”, como el primer ministro John Major, junto a una reina Isabel II interpretada por Helen Mirren.

    En 2009, Ritter fue nominado a un premio Tony por su actuación en la farsa de Alan Ayckbourn “The Norman Conquests” en Broadway.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " FALLECE PAUL RITTER, ACTOR DE “CHERNOBYL” Y “HARRY POTTER” "