Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL LUNES COMIENZA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MÁS MUNICIPIOS DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 2 de abril de 2021
    A- A+

     


    Este sábado por la tarde serán definidos los siguientes municipios del estado de Veracruz en donde a partir del próximo lunes se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores.

    El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que a las 18:00 horas se llevará a cabo una reunión de coordinación entre las autoridades para concretar los detalles.

    Después de ese momento, "se emitirán las convocatorias que el lunes, sin duda, estarán siendo atendidos los ciudadanos de varios municipios, en primera y segunda dosis".

    Aseguró que antes de que termine el mes de abril, todos las personas mayores de 60 años tendrán que estar vacunadas al menos con la primera dosis, de acuerdo con el compromiso del gobierno de la República.

    El funcionario recordó que las jornadas de vacunación se anuncian oficialmente 48 horas antes de que comiencen, por lo que la información previa a ese periodo es especulación.

    "Ahorita aunque yo te adelantara que Cosoleacaque va a tener la segunda dosis de nada sirve que te lo informe o que tú lo informes si no lo acompañamos de los puntos de vacunación, lugares y tenemos ya toda la logística preparada y sobre todo la vacuna".

    En el caso de Alvarado dijo que "está en la ruta", sin embargo la información que circuló en redes sociales en donde especificaba los módulos, es una "filtración" pero carece de certeza pues no es oficial.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EL LUNES COMIENZA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MÁS MUNICIPIOS DE VERACRUZ "