Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EXPLOSIÓN EN PAJARITOS FUE SECUELA DE FALLAS REGISTRADAS EN EL COMPLEJO MORELOS: CENAGAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 28 de abril de 2021
    A- A+



    Coatzacoalcos, Ver. La explosión ocurrida en la línea de gas natural del Complejo Petroquímico Pajaritos el pasado 20 de abril, fue una secuela tras la salida abrupta de operaciones del Complejo Petroquímico Morelos por una falla en sus turbogeneradores.

    El Centro de Control de Gas Natural (Cenegas), informó a través de su cuenta oficial de twitter, en donde se detalla que tras el primer incidente diversas plantas dejaron de operar ante la falta de materia prima para sus procesos.

    El suministro de gas se suspendió durante 24 horas para enfriar, controlar y sofocar el incendio en la válvula del Complejo Petroquímico Pajaritos, hecho que dejó sin luz a cerca de 10 mil usuarios en Villa Allende y los Ejidos de Coatzacoalcos.

    “Tras el incidente del 20 de abril en el Complejo Procesador de Gas Pajaritos (CPG), CENEGAS informa que la reparación de las instalaciones dañadas se lleva a cabo por personal del mismo; el incidente fue secuela de lo ocurrido en el complejo Petroquímico Morelos esa misma fecha”, advierte el post

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EXPLOSIÓN EN PAJARITOS FUE SECUELA DE FALLAS REGISTRADAS EN EL COMPLEJO MORELOS: CENAGAS "