Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘STRANGER THINGS 4’? TODO APUNTA A QUE NO SERÁ ESTE AÑO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de abril de 2021
    A- A+

     


    ¿Esperabas que Stranger Things 4 estuviese lista para finales de 2021? Te tenemos malas noticias, las últimas novedades apuntan a que la popular serie de Netflix tendrá que esperar hasta 2022 para satisfacer a sus fans.

    No había nada cerrado en realidad, pero Gaten Matarazzo, actor que encarna a Dustin en la serie, ya había había confirmado que el rodaje de la nueva temporada ya estaba a pleno rendimiento. Retomado justo después de los parones obligatorios como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus. Con esta afirmación, todo parecía apuntar a que el último tramo del año sería el momento para el estreno de la serie.

    Sin embargo, otras declaraciones de Finn Wolfhard, actor que encarga a Mike Wheeler en la serie, apuntan a una nueva fecha para la serie. A través de una videollamada con los fans, el actor declaró que «debería ser en algún momento del próximo año, es de esperar». Esto no es, ante todo, una confirmación oficial por parte del protagonista de las serie. Netflix aún no ha hecho declaraciones sobre cuándo tiene pensado que Stranger Things 4 regrese con la historia del grupo de amigos de Hawkings.

    n cualquier caso, y si tenemos en cuenta las previsiones de Wolfhard, la popular serie de Netflix nunca habría vivido un corte tan largo desde su estreno. La última temporada se emitía en 2019, con lo que habrían pasado tres largos años entre las dos entregas. Y esto tiene un gran efecto sobre la trama de la futura entrega. Si los jóvenes protagonistas de la serie ya habían crecido desde la primera temporada, con 3 años más a cuestas lo que está claro es que han dejado atrás esos años de niñez.

    Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Hoah Schnapp y Caleb McLaughlin ahora son adolescentes y eso afecta al curso de la serie. Los problemas dejan de ser los de unos niños, y ahora son los de unos jóvenes. De hecho, la nueva temporada de Stranger Things 4 ya se ha definido como más adulta y con más contenido de terror. Porque si los protagonistas de las serie han crecido, también lo han hecho sus fans. Y con ellos, sus intereses. Algo que Netflix quiere aprovechar.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘STRANGER THINGS 4’? TODO APUNTA A QUE NO SERÁ ESTE AÑO "