Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MURIÓ HELEN MCCRORY, LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A “TÍA POLLY” EN PEAKY BLINDERS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 16 de abril de 2021
    A- A+


     

     

    Hace unas horas trascendió la triste noticia de que murió la actriz Helen McCrory, quien interpretó a la tía Polly en la serie de Netflix Peaky Blinders, luego de haber luchado por años contra el cáncer

    A través de su cuenta personal de Twitter su marido, Damian Lewis, dio la triste noticia que conmocionó al mundo del espectáculo: “Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa”, decía el tweet.

    Además el esposo de la actriz de la saga de Harry Potter y la serie Peaky Blinders contó que la artista murió “rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, dijo el esposo conmovido por la pérdida.

    Por otro lado, el mensaje de Damian Lewis seguió: “Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias”.

    Uno de los papeles que interpretó la actriz recientemente fue al personaje de la tía Polly en la famosa serie de Netflix sobre gánsters, en la cual brilló con su talento único y su porte de dama distinguida.

    Los Peaky Blinders fueron una pandilla criminal de Birmingham, en Inglaterra y, la serie de Netflix grafica muy bien cómo era la realidad de ese momento de la mano de prestigiosos actores como lo fue Helen McCrory.

    Gracias a su actuación en la reciente serie, la actriz Helen McCrory ha logrado conquistar los corazones de los más chicos, ya que es una de las mejores actrices del momento.

    La triste noticia impactó en Hollywood y muchos de los actores más prestigiosos mostraron su trsiteza a través de sus redes sociales con mensajes de cariño.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MURIÓ HELEN MCCRORY, LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A “TÍA POLLY” EN PEAKY BLINDERS "