Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN A PRESUNTOS MORENISTAS HACIENDO USO ELECTORAL DE PROGRAMAS DE BIENESTAR EN COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 28 de abril de 2021
    A- A+



    Vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Agustín en el municipio de Cosoleacaque con la ayuda de la policía estatal detuvieron a supuestos “Simpatizantes del partido Morena haciendo uso electoral de los programas de Bienestar.

    Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, cuando los vecinos llamaron a la policía estatal para reportar que “simpatizantes” del partido Morena realizaban censos y solicitaban las credenciales de elector.

    La policía detuvo a dos personas con los supuestos nombres de Miguel Ángel Campos Díaz y Ana Lilia Marín Peña, y los trasladaron a las oficinas del C4 - subdirección Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal región sur

    Cuando las dos personas fueron detenidas admitieron que son supuestos “simpatizantes del partido político Morena, y que habían falsificado documentos”.

    Los vecinos refirieron que además de llamar a la policía estatal, y denunciar el hecho ante los medios de comunicación, acudirán ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) federal.

    Detalló que conforme pasa el tiempo la protección se hace menor, por lo cual a los seis meses ya no es del 95 por ciento sino del 91 por ciento.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DETIENEN A PRESUNTOS MORENISTAS HACIENDO USO ELECTORAL DE PROGRAMAS DE BIENESTAR EN COSOLEACAQUE "