Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DIFUNDEN IMAGENES DEL ALCALDE DE OTEAPAN, VERACRUZ EN ESTADO DE EBRIEDAD Y VOMITADO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 7 de abril de 2021
    A- A+

     


    Este fin de semana circularon imágenes y videos a en redes sociales, donde se aprecia al alcalde Oteapan Berlín López Francisco, en estado de ebriedad y vomitado dentro de su camioneta particular en una de las calles de este municipio sureño.

    El alcalde que vestía una camisa blanca se quedó dormido en la unidad que manejaba, y de acuerdo con lo que se observa en un video que fue grabado por un ciudadano, se observa recostado en el asiento del conductor.

    Tras percatarse de que era grabado, López Francisco decidió retirarse de donde se encontraba estacionado.

    Las gráficas le valieron un sinfín de comentario negativos en la red social facebook, donde los oteapenses lamentaron el hecho de que condujera en ese estado, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.

    Hasta el momento, el alcalde no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, entre los trabajadores del ayuntamiento se logró saber que corresponde a un video grabado en meses pasados.

    Incluso algunos servidores municipales, subieron a la red social, una fotografía donde se observa al alcalde en misa durante el sábado de gloria, minutos después de que fueran publicadas las imágenes en su camioneta.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DIFUNDEN IMAGENES DEL ALCALDE DE OTEAPAN, VERACRUZ EN ESTADO DE EBRIEDAD Y VOMITADO "