Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SAN LUIS DESPIDE A LEONEL ROCCO Y PROMETEN REESTRUCTURACIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de abril de 2021
    A- A+


     El Atlético de San Luis informó que el director técnico Leonel Rocco dejó de pertenecer al equipo, tras no lograr los objetivos trazados al inicio de la temporada.

    Con el último lugar de la tabla de cocientes y condenados a pagar 120 millones de pesos, el conjunto potosino decidió desprenderse de Rocco.

    "Se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo", mencionaron en un comunicado.

    Además, el equipo prometió realizar una reestructuración en el equipo con la finalidad de dar vuelta a la situación y conseguir mejores resultados en los próximos torneos.

    "Asimismo, les informamos que el Club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada", agregaron.

    Leonel Rocco solo estuvo durante el Clausura 2021 al frente de San Luis, dirigiendo un total de 13 partidos, con un saldo de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

    Foto: Mexsport

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " SAN LUIS DESPIDE A LEONEL ROCCO Y PROMETEN REESTRUCTURACIÓN "