Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMO PEÑA NIETO EN LA IBERO, MARIO DELGADO SE ESCONDIÓ EN BAÑO PORTÁTIL ANTE RECLAMOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 17 de abril de 2021
    A- A+


     El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, huyó de una multitud que lo cuestionaba en Sinaloa, en un movimiento parecido al de Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana, se encerró en un baño portátil por unos minutos.

    Un video que circula en redes sociales, se puede ver que a Delgado Carrillo caminando en un plantón de Sinaloa.

    Ahí, varios militantes se acercaron al morenista y lo acusaron de vender las candidaturas de las elecciones de este año a personas que pertenecen a otros partidos.

    No pasó mucho tiempo antes de que le comenzaran a lanzar insultos y cuestionamientos.

    “¿Por qué traicionaste al presidente? Sin vergüenza”, le reclamó un hombre, mientras que una mujer, quien parece estar haciendo la grabación, le dice que solamente querían hablar con él.

    “Voy al baño”, le contestó Delgado.

    Al abrir la puerta del sanirent, parece empujar a la mujer que lo estaba interrogando.

    “¡Cuidado! ¡Me aventaste! ¿Por qué me aventaste?”, gritó la mujer, al tiempo que detrás de ella, también se puede escuchar al primer hombre reclamando: “¡Me empujó! No ande empujando a su gente”, expresó.

    Después de que se metió al baño, algunos hombres con gorras del partido comenzaron a rodear el baño y a seguir empujando a la gente que esperaba a Delgado afuera.

    La salida de Delgado recordó a usuarios de internet el momento en el que el expresidente Enrique Peña Nieto también utilizó los sanitarios para escapar de una muchedumbre en un fallido acto de campaña en 2012, dentro de la Universidad Iberoamericana

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " COMO PEÑA NIETO EN LA IBERO, MARIO DELGADO SE ESCONDIÓ EN BAÑO PORTÁTIL ANTE RECLAMOS "