Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¿JOHNNY DEPP VETADO DE HOLLYWOOD? NO MÁS PELÍCULAS POR SUS CONFLICTOS CON AMBER HEARD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 17 de abril de 2021
    A- A+

     

    La desaparición de las películas de Johnny Depp en Hollywood quedará al descubierto en tres documentales que hablarán también de la relación que mantuvo con su ex esposa, Amber Heard.

    Los documentales contarán cómo la carrera del famoso actor de 57 años se vino abajo luego de perder el caso en el que Heard lo acusaba de haberla golpeado.

    Este viernes, Depp ha vuelto a aparecer frente a las cámaras al presentar en Barcelona su última película, "Minamata”, en la que interpretará al fotógrafo Eugene Smith y que se estrenará en España este 30 de abril.

    La cinta, que se proyecta en el BCN Film Fest, el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, está ambientada en el Nueva York de 1971, donde uno de los fotoperiodistas más venerados de la Segunda Guerra Mundial, Eugene Smith, atraviesa un momento de crisis.

    Depp ha dicho durante la rueda de prensa que fue fantástico poder investigar a fondo sobre el personaje, a la vez que se dijo admirador de Eugene Smith.

    El actor estadounidense confesó ser un gran admirador de Eugene Smith, y que lo mejor de su investigación fue estar en contacto con la obra de Smith y hablar con personas que lo conocieron.

    Interpretar un personaje real, en este caso un fotógrafo legendario, ha sido una experiencia sentida para Depp y coincide con la opinión que tienen algunos nativos americanos, que se negaban a ser fotografiados por creer que algo de sus almas se desvanecía.

    El director de la película, Andrew Levitas, ha elogiado al actor y consideró que Depp pudo entrar fácilmente en el papel, ya que él es un gran fotógrafo, incluso, confesó, que durante el rodaje Johnny tomó muy buenas fotografías.

    Cabe recordar que tras la separación de Johnny Depp y Amber Heard, Warner Bros eliminó a Johnny Depp de las películas de Animales fantásticos, y Disney de Piratas del Caribe.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¿JOHNNY DEPP VETADO DE HOLLYWOOD? NO MÁS PELÍCULAS POR SUS CONFLICTOS CON AMBER HEARD "