Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RENUNCIA DR. EUSEBIO CAMPOS A DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SALUD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 1 de junio de 2022
    A- A+



    Aún no se sabe quién ocupará el cargo.

    Renunció a la Dirección del centro de salud  local el Dr Eusebio Campos Fernández, quien dijo que fue por motivos personales por los que tuvo que renunciar, y como es su costumbre dijo en chascarrillo “antes que me corran, renuncio”.

    Enseguida agradeció la confianza que le brindó SESVER al darle el nombramiento de la dirección a propuesta de la doctora Carmen Medel Palma, a quien igualmente agradeció su confianza.

    LISTO PARA EL RETIRO

    Sin embargo dice el se había prometido que al cumplir los 60 años se retiraría de cualquier actividad de encargo que tuviera para solo dedicarse a su consultorio particular y a disfrutar en familia de su esposa, sus hijos y cuando Dios le brinde, nietos.

    Se dedicará a cuidar de su salud, ejercitarse, viajar, muchas cosas de las que en ocasiones se privan para cumplir la encomienda, que dijo le deja una grata experiencia con personal con el que coincidió en las labores del cuidado a la salud de los minatitlecos, como con aquellos que tuvo algún desacuerdo, agradeciendo a todos su entrega y compromiso en su labor.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " RENUNCIA DR. EUSEBIO CAMPOS A DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SALUD "