Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TRABAJADORES PETROLEROS SON INSTITUCIONALES A CUALQUIER GOBIERNO: JORGE WADE ZUÑIGA, PDTE DEL CONSEJO LOCAL DE VIGILANCIA DE LA SECCION 10 DEL STPRM

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 19 de marzo de 2019
    A- A+

    Los trabajadores petroleros son institucionales a cualquier gobierno dijo el Secretario del Consejo Local de Vigilancia Jorge Wade Zúñiga al participar en el desfile conmemorativo al LXXXI Aniversario de la Expropiación.

    “Hemos trabajado con gobiernos priístas, panistas y ahora nos toca trabajar con un gobierno diferente, pero como trabajadores estamos comprometidos por sacar adelante a nuestra empresa resaltó”.

    Recordó que desde el mes de enero se solicitó el apoyo de la secretaria de marina, defensa nacional para resguardar las instalaciones de Pemex, brindándoles confianza pero además los trabajadores se han comprometidos a ser “soldados vigilantes de cualquier situación anómala que se viva dentro de la empresa”.

    “Se siguen detectando situaciones de hurto, robo, lo que nos preocupa y pone en peligro las instalaciones y a los compañeros” reconoció.

    Finalmente dijo que hace 60 días se ha comenzado a producir en la refinería estabilizando las plantas Mina 1 y Mina 2 ya hay una producción del 90% lo que representa más de 130 mil barriles de petróleo lo que les da mucha confianza y certidumbre a todos los trabajadores.
  • No Comment to " TRABAJADORES PETROLEROS SON INSTITUCIONALES A CUALQUIER GOBIERNO: JORGE WADE ZUÑIGA, PDTE DEL CONSEJO LOCAL DE VIGILANCIA DE LA SECCION 10 DEL STPRM "