Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FIRMAN SEFIPLAN Y ORFIS CONVENIO PARA TRANSPARENTAR USO DE RECURSOS FEDERALES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 26 de marzo de 2019
    A- A+

    A través de un comunicado, se dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), signaron un convenio para la implementación del Sistema de Información y Gestión Municipal Armonizado de Veracruz, para tener un ejercicio eficiente, eficaz y transparente de los recursos públicos.
    A continuación el comunicado:
    La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) firmaron el Convenio de Colaboración para la Implementación del Sistema de Información y Gestión Municipal Armonizado de Veracruz (SIGMAVER), en las 51 entidades del Poder Ejecutivo.
    El titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, explicó que se trata de construir y aplicar las herramientas y metodologías para un ejercicio eficiente, eficaz y transparente de los recursos públicos; para disminuir la incidencia de observaciones derivadas de los procesos de revisión.
    La firma del acuerdo se realizó en el marco de las jornadas de capacitación para la aplicación de fondos federales, donde asistieron servidores públicos de distintas dependencias del Gobierno del Estado.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " FIRMAN SEFIPLAN Y ORFIS CONVENIO PARA TRANSPARENTAR USO DE RECURSOS FEDERALES "