Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REAL MADRID PREPARA 500 MILLONES DE EUROS PARA FICHAR A TRES JUGADORES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de marzo de 2019
    A- A+

    El Real Madrid prepara alrededor de unos 500 millones de euros para fichar a tres futbolistas en el verano y así volver a los primeros planos en La Liga y en la Champions League.
    El L'Equipe de Francia publica que los merengues buscarán comprar a Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba, futbolistas que ha solicitado Zinedine Zidane en su vuelta al banquillo.
    Según Deloitte, los ingresos totales de la temporada del Real Madrid fueron de 750.9 millones de euros, cantidad suficiente, para adquirir jugadores de primer nivel.
    En su momento, la revista France Football aseguró que los españoles estarían dispuestos a desenbolsar 280 millones por Mbappé, superando lo pagado por Neymar por parte del PSG, quien invirtió 222 millones.
    En Inglaterra se maneja que el Madrid lanzó una primer oferta por el belga Hazard, jugador que ha expresado su deseo de convertirse en jugador blanco y que también es del gusto de Zidane.
    Por último, en Inglaterra se maneja que Paul Pogba ha sido pretendido por diversos clubes, uno de ellos, el Real Madrid.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " REAL MADRID PREPARA 500 MILLONES DE EUROS PARA FICHAR A TRES JUGADORES "